Bluum Creative Nails realiza despachos a todo Chile.

Nuestro servicio destaca por ser rápido y seguro, cuidamos tus productos para que lleguen en óptimas condiciones y en el menor tiempo posible.


Envíos en 24 hrs (Radio Urbano Santiago) 

Los envíos rápidos de 24 horas hábiles (no comprende fines de semana ni festivos) para el radio urbano de Santiago comprenden las comunas de: 

Quilicura, Pudahuel, Maipú, San Bernardo, Puente Alto, La Florida, Peñalolén, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Huechuraba, Conchalí, Renca, Independencia, Recoleta, Cerro Navia, Quinta Normal, Lo Prado, Estación Central, Santiago, Providencia, Ñuñoa, Macul, San Joaquín, San Miguel, Pedro Aguirre Cerda, Cerrillos, Lo Espejo, La Cisterna, San Ramón, La Granja, La Pintana, El Bosque y Vitacura.

Tarifas de envío (Radio urbano de Santiago) 

Todas las compras deben cancelar el valor del envio ($3.500) (valido solo para el radio urbano de Santiago

Envíos a provincias de la Región Metropolitana 

Realizamos envíos express en 48 hrs  a las comunas de Colina, Pirque, San José de Maipo, Padre Hurtado, Calera de Tango, Lampa, Batuco y Til Til por un valor de $4.000 

 El resto de las comunas no mencionadas fuera del radio Urbano de Santiago se envía a través de proveedores courier (Chilexpress, correos de Chile, Starken) 

Despacho Regiones 

Los envíos hacia regiones tienen un plazo de entrega de 3 a 10 días hábiles, con un plazo máximo de 10 días en condiciones normales. Dependerá de contingencias en la zona, gestión de la empresa de courier o dificultades para el acceso del repartidor.

Al momento de la compra, el cliente (a) deberá indicar el proveedor de envios que utilizará para el envío de su paquete (Chilexpress, correos de chile, starken) también debe señalar si el envío es a domicilio o agencia, Los compras realizadas después de las 18:00 horas se consideran como pagos del próximo día hábil, por lo que el envío será despachado a contar de ese día hábil. 

Se dará aviso oportuno en caso de que el monto del envío tenga que ser cancelado por nuestra empresa desde Santiago al proveedor de envios seleccionado por el cliente (a), una vez aprobado y cancelado el valor de el envío, se procederá a envíar el paquete

La información de seguimiento de el paquete será enviada a la dirección de correo electrónico otorgada por la persona que realiza la compra, una vez enviado el paquete contamos con un plazo máximo de 24 hrs para enviar la información de seguimiento, es de exclusiva responsabilidad de él comprador (a) que realiza la compra  otorgar correctamente la dirección de correo electrónico y datos de contacto

La ausencia de personas para recibir un pedido, información de sucursal o domicilio incorrecta, negativa del cliente para recibir el pedido, cambio de domicilio o el ingreso de una dirección incorrecta no son responsabilidad de Bluum Creative Nails 

En cualquiera de estos casos por favor ponte en contacto con nosotros al correo electrónico: contacto@bluum.cl

 

Cómo se está adaptando Bluum Creative Nails al COVID-19?

Bluum Creative Nails trabaja con distintos proveedores que se encargan de enviar nuestros productos. Nos estamos comunicando constantemente con ellos y estamos al tanto de sus novedades para poder avisarte de cualquier cambio. Nuestros proveedores siguen operando, por lo que podemos seguir tramitando tus pedidos. Dependiendo de la situación sanitaria, los tiempos de gestión y envío pueden ser más largos de lo habitual, pero tarde o temprano recibirás tu pedido. Tu apoyo es muy importante para nosotros, especialmente estos días. Mantente a salvo y cuídate.

Información relativa a la COVID-19

Las medidas de distanciamiento social que están adoptando nuestras autoridades pueden afectar las operaciones de nuestro negocio, lo que se puede traducir en tiempos de gestión y envío más largos de lo habitual. Nuestro periodo de gestión habitual para las comunas de Santiago es de 24 horas , para regiones los envíos por el momento se mantienen despachando de lunes a viernes . Estamos permanentemente en contacto con nuestros proveedores y siguiendo las últimas noticias.