CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Para Bluum Spa, rut 77.165.409-6 una de las cosas más importantes como equipo es que nuestros clientes tengan una excelente experiencia junto a nosotros, por lo tanto, todas las compras realizadas a través de nuestro sitio web www.bluum.cl están sujetas a la siguiente política de cambios y devoluciones

Todos nuestros productos cuentan con garantía legal vigente, esta rige para los 6 meses desde la recepción del mismo y puede ser efectiva sólo en casos de fallas de fabricación o cuando el producto no cumpla con las características ofrecidas. Si este es el caso, contáctanos a través de nuestro mail contacto@bluum.cl o a nuestro WhatsApp +56957258063 adjuntado foto o video del producto, tras previo agendamiento y coordinación con nuestro personal , el cliente puede concurrir con el producto defectuoso a la dirección señalada solo para efectos de evaluación por parte de nuestro servicio técnico, estos emitirán una orden de servicio para luego verificar que la falla es de fabricación y no corresponde a otra causa. En caso de que el diagnóstico determine que la falla del producto está cubierta por la garantía, esta operará en los términos contemplados en la ley.

 -Se procederá a efectuar las devoluciones de dinero, los cambios o la reparación de productos, tras previo diagnóstico y certificación del servicio técnico de Bluum Creative Nails o el que este designe, que establezca que la falla está cubierta conforme a lo dispuesto en cada póliza o en la Ley del Consumidor. Por ejemplo, y sin perjuicio de lo previsto en cada póliza o en la ley, nunca estarán cubiertas fallas atribuibles a daños físicos o imputables a la acción o mal uso del cliente, así como pérdidas de información contenidas en medios de almacenamiento.

– Al momento de efectuar la compra, el cliente entiende y acepta que solo se harán efectivas garantías previo diagnóstico del servicio técnico autorizado, el servicio técnico de Bluum Creative nails o aquel que este designe, según sea el caso.

– Los plazos de garantía legal se cuentan desde la fecha de compra del producto. Lo anterior, a menos que el despacho sea en forma diferida y en dicho caso el plazo se cuenta desde la recepción del producto.

– La garantía no incluye gastos de transporte, los gastos o costos de despacho en que incurra el cliente para hacer efectiva una garantía será de su propio cargo.        

Conserva las etiquetas, empaque, facturas o boletas y devuelve el producto en perfecto estado. No maltrates el producto, pruébalo en superficies limpias y asegúrate de no causarle daños. Es muy importante que tomes en cuenta estas recomendaciones, ya que si el producto presenta señales de uso o maltrato, la devolución no procederá y el producto será devuelto al cliente.

 -Si tu producto cuenta con una garantía del fabricante, se aplicará el plazo de esa garantía, si dicho plazo fuera mayor. Sin embargo, si el producto es perecible o está naturalmente destinado a ser usado o consumido en un periodo breve, el plazo de devolución será el impreso en el producto o en su envoltorio o, en su defecto, será de 7 días. Todos estos plazos se suspenderán por el tiempo en que el bien esté siendo reparado en ejercicio de su garantía, y hasta que se complete su reparación